Seguros Individuales

Te ayudamos a vivir con la tranquilidad de que estaremos ahí cuando nos necesites.

medical, appointment, doctor-563427.jpg

Gastos Médicos Mayores

Tener un seguro de Gastos Médicos Mayores te brinda la tranquilidad ante  eventualidades de salud ya sean enfermedades  ó accidentes y que si es el caso puedas ingresar a los mejores hospitales del país, y contar la atención médica que mereces, sin sufrir un desequilibrio económico.

piggy bank, money, savings-970340.jpg

Seguro de Ahorro

¿Quieres lograr una meta financiera? Una casa, un viaje familiar, iniciar un negocio o poner una sucursal, tu pon la meta y nosotros te brindamos el vehículo financiero con rendimientos y protección adecuada de forma que te facilite lograr tu objetivo.

Seguro de Inversión

Un herramienta que siempre debes tener en mente son las inversiones las cuales ayudan a que tu dinero gane interés sobre interés a través de distintos fondos que te permiten conservar y multiplicar tu dinero.

 

Seguro de Educación

Una de las mejores herencias que puedes brindar a tus hijos es brindarles las herramientas necesarias para hacer frente a la vida, la educación es una de ellas.

Nuestro plan te ofrece entregas de recursos en cada una de las etapas importantes como son  primaria, secundaria, prepa y por supuesto universidad

En México acceder a la educación superior aún es un reto, pues solo el 17% de las personas de entre 25 y 64 años logran tener estudios universitarios.

heart, family, woman-3045916.jpg

Seguro de Jubilación

Pensar en el retiro en México es un tema muy relevante para todos pues debido a la nueva ley de ahorro para el retiro las proyecciones de pensión rondan el 30% del ultimo sueldo percibido; por lo cual se vuelve imperativo realizar un ahorro con atractivos rendimientos y además de la protección adecuada para ti y tu familia y con el plus de poder hacer deducciones de impuestos y obtener beneficios fiscales.

 

 

vintage 1950s, pretty woman, vintage car-887273.jpg

Seguro de Autos & Motocicleta

No dejes al azar la posibilidad de sufrir una eventualidad dentro de tu vehículo, mantente protegido y vive tranquilo.

¿Quieres adquirir un seguro?

man, smartphone, mobile-1718099.jpg

Solicita aquí tu entrevista de Análisis de necesidades Personalizada.

Open chat
Hola como podemos ayudarte?